fbpx Saltar al contenido
Zenith Soluciones

Ciudadano 2.0 y Emprendedor Online

Tanto si eres Blogger o youtuber y necesitas asesoría fiscal o contable, como si eres un nuevo ciudadano 2.0 que busca crear y lanzar su negocio online, estas en el lugar adecuado.

Servicios profesionales y gestoría para negocios online

En Zenith Soluciones ofrecemos diferentes servicios profesionales diseñados a medida para ti:

1. Servicios de asesoría y consultoría para bloggers, youtubers y tiendas online.

Lo que para algunos empezó como un pequeño hobby hoy se ha convertido en un negocio rentable y, como tal, comporta ciertos derechos y obligaciones. En Zenith Soluciones nos alegramos mucho de que tu blog o canal de YouTube haya comenzado a monetizar y queremos acompañarte en todo este proceso hacia el éxito.

Disponemos de asistencia y asesoría fiscal y contable para bloggers y youtubers y, negocios online en general, adaptada completamente a ti, a tus tiempos y horarios. Porque el mañana ya ha llegado y ¡no queremos que la legislación vigente nos pille desprevenidos!

Nosotros te ayudamos a conocer toda el entramado legal que te compete ahora que tu web o canal es rentable y gestionamos todos tus libros e impuestos por ti. No pierdas tiempo con el papeleo y déjanos a nosotros ocuparnos de eso.

Disponemos, además, de servicios de adecuación de la política de privacidad y los avisos legales de tu web a la legislación en vigor para que luego no nos lleguen sorpresas. 

blogger youtuber monetizar

Contacta con nosotros y te daremos las soluciones que necesitas

2. Ayuda a nuevos emprendedores online

Creación, diseño y orientación para tu tienda en internet.

Si eres un nuevo emprendedor online, pero desconoces cómo crear tu tienda online o precisas de una modernización de tu página web, no desesperes, nosotros estamos qui para ayudarte y asesorarte. Te asistimos en la creación de tu web y, si lo necesitas, te enseñamos como gestionar tus redes sociales. Te asesoramos en cuanto a las redes en las que debes tener más presencia, modernizamos tu web y te dedicamos asesoría completamente personalizada para elevar y mejorar tu posicionamiento en Google. Ahora que te has decidido, Internet no va a ser un obstáculo para ti, Nosotros estaremos a tu lado en todo tu proceso de despegue.

Servicios de asesoría y gestoría fiscal y contable.

Montar una empresa online no siempre es una tarea fácil, en ocasiones una buena idea falla por la falta del asesoramiento correcto. Nosotros te ayudamos con tu plan de negocio, con la creación y formalización de tu idea hasta llegar a una correcta consolidación de tu negocio en internet.

Nosotros te acompañaremos durante todo el proceso de creación y nos encargaremos de tus tramites administrativos, asesorándote en todo momento para que tu solo te tengas que preocupar de lo verdaderamente importante: tu negocio

Deja en buenas manos tu papeleo y podrás estar segura/o de tener tus obligaciones fiscales y contables a la orden del día.

¡No te lo pienses más! Escríbenos y nosotros te daremos todas las soluciones que necesites.

nueva tienda internet 2019

asesoria online barata

error: Content is protected !!