fbpx Saltar al contenido
Zenith Soluciones

Administrativos por horas

¿Necesitas que alguien te ayude con la administración de tu negocio y contratar a alguien no está dentro de tus planes? En Zenith Soluciones te ofrecemos el servicio de administrativos por horas. Nosotros sabemos que el día a día de un negocio requiere de muchas, por no decir demasiadas, gestiones administrativas. Nos pasamos demasiado tiempo reclamando facturas, contestando emails, enviando documentos a clientes y proveedores, etc. Al final de la jornada nos quedamos con poco tiempo para lo que realmente importa: nuestro negocio. Porque el tiempo es oro, nosotros te ofrecemos nuestro servicio de outsourcing administrativo.

Si quieres quitarte de la carga administrativa de tu negocio, no lo dudes, contáctanos y juntos diseñaremos el mejor plan para ti. 

Consulta nuestras modalidades de servicios administrativos por horas:

Y si precisas más información acerca de la subcontratación administrativa, sigue leyendo:

¿Qué es el servicio de outsourcing administrativo?

Outsourcing es una palabra de la lengua inglesa que está muy de moda y es lo que nosotros hemos llamado toda la vida externalización o subcontratación. Entonces, ¿Qué ofrecemos nosotros con nuestro servicio de subcontratación administrativa? La posibilidad a nuestros clientes de ocupar su tiempo en las actividades que verdaderamente importan para el éxito de su negocio sin tener que perder el tiempo en tareas administrativas, necesarias sí, pero tediosas, aburridas y constantes. 

Uno de nuestros clientes del área contable, Joaquín, es carnicero. Cuando nuestros contables le explicaban que necesitaba tener una factura legal para poder contabilizar esos gastos que aparecían en su banco, él nos replicaba: “Yo me dedico a la carne, bastante tengo con preocuparme de eso como para perder mi tiempo llamando para obtener facturas.”

¡Qué razón tenía nuestro cliente! De ahí, nació nuestro servicio de administración flexible por horas.

¿Qué ofrecemos en el servicio de administración por horas?

Con nuestro servicio de administración flexible te puedes olvidar de las gestiones administrativas tan laboriosas que tu negocio conlleva, sin tener que de contratar a alguien interno y pagar salarios de más. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, al número de horas que son necesarias para tu administración y ni una más. 

  • Reclamación de facturas de proveedores no recibidas o perdidas.
  • Gestión de proveedores y/o clientes y elaboración de bases de datos con los mismos.
  • Creación y envío de facturas según conveniencia.
  • Reclamaciones de incidencias.
  •  Escaneo e informatización de los documentos en papel.
  •  Gestión de pagos o envíos de remesas.
  • Organización interna del papeleo de tu negocio dejándolo listo para cualquier consulta.
  • Conciliaciones bancarias necesarias para el correcto control y la gestión precisa de la contabilidad
  •   Reclamación de impagados
  • Gestión de correo electrónico y/o redes sociales.

¿Qué ventajas tiene la subcontratación administrativa?

Con nuestro servicio de outsourcing administrativo obtendrás resultados óptimos a un coste mucho menor que el de contratar a alguien y establecer un espacio de trabajo para esa persona, pero, sobre todo, te beneficiarás de un tiempo maravilloso que podrás dedicar de lleno a tu negocio. Las ventajas dependerán de los servicios que requieras, sin embargo, nosotros destacamos las siguientes ventajas:

  • El precio: Contratas los servicios que realmente necesitas y solamente por el tiempo necesario.
  • La justificación de todos tus gastos. ¡Qué no se queden más gastos fuera de tu contabilidad porque no tenías la factura pertinente!
  • Notoriedad: Siempre se ve mucho mejor cuando las comunicaciones las hace el/la administrativo y no cuando nosotros hacemos de todas las figuras de nuestro negocio. Además, tener un administrativo al que podemos culpar frente a clientes o acreedores siempre nos puede salvar de apuros.
  • Agilización de tus cobros: Tus clientes recibirán sus facturas con la mayor brevedad posible sin necesidad de que tu emplees tu tiempo en crearlas y enviarlas, nosotros nos aseguramos de ello.
  • Refuerzo y gestión de tus pagos: Realizar nuestros pagos semanales nos suele llevar toda una jornada o una gran parte valiosa de nuestro tiempo libre. Obtén más tiempo para ti y tu negocio.

Modalidades de administrativos por horas que ofrecemos:

Tanto si tus oficinas se encuentran en Alicante, como si no, en Zenith Soluciones hemos diseñado diferentes modalidades para que se puedan ajustar mejor a cualquier tipo de necesidad

Contáctanos y nosotros te acompañaremos durante todo el proceso


asesoria online barata


error: Content is protected !!