Seleccionar página

Quiero ayudarte a entender tus números y tener un negocio rentable.

 

Cuanto antes analices y uses lo que tus números te cuentan, menos dinero perderás.

¡Hola! 

soy Elizabeth Parra

Quiero trabajar junto a ti para sacar el mayor beneficio a la fiscalidad de tu negocio.

Soy economista, asesora fiscal y analista de datos y hoy vengo a echarte un cable con esa parte financiera de tu negocio que tan poquito te gusta.

Estamos acostumbrados en dejar la parte financiera de nuestros negocios en manos de nuestra asesoría, sin entenderla, sin implicarnos, asumiendo que eso es suficiente; déjame decirte que no lo es.

La parte económica de nuestros negocios es un pilar básico y tenemos que hacernos responsables de él. Ahí radica la diferencia entre un negocio que funcionará y uno que no. En tu implicación en él.

y Eli, ¿Cómo me implico en mis finanzas si no las entiendo?

Pues esa es la razón por la que he creado mi método, el método zenith, para ayudarte, para darte soporte, para acompañarte en esta andanza.

Mi objetivo es crear un vinculo entre nosotr@s, entre emprendedor y asesora, para que trabajemos junt@s. Que sientas que la parte financiera y fiscal de tu negocio esta en buenas manos: las tuyas y las mías.

 

Mi compromiso contigo

Cuando yo comienzo a trabajar con tu proyecto, adquiero un compromiso contigo, con tu negocio y su rentabilidad. Mi compromiso contigo se basa en:

E

Estar ahí cuando tu y tu negocio me necesitéis, así a golpe de Whatsapp. Nada de te escribí  hace dos semanas y te he llamado tres veces. Quiero que sepas que estoy ahí para lo que necesites y que sepas que te acompaño todos los días y no una vez al trimestre.

E

Atender tus dudas, explicarte con claridad, en el idioma de los mortales, todo lo que debas y quieras saber. Sin tecnicismos que no valen para nada.

E

Mirar por tu negocio más allá de solamente cumplir con las obligaciones formales. Encontrar y analizar qué derechos se pueden: pagar los impuestos necesarios y ni un euro más. Trabajo contigo, no con Hacienda.

Eso sí, todo esto no lo puedo hacer si ti, sin tu compromiso e IMPLICACIÓN. Solo junt@s podremos hacer tu negocio cada vez más rentable y que no se nos escape nada.

Dime, ¿Estas dispuest@ a Implicarte en tu negocio?

Un emprendedor que no usa el poder de sus números, es un apostador.

Algunas cosas sobre mí:

Crecí en Benavente, un maravilloso lugar al norte de  Zamora.

Nací el 8 de marzo de 1986 y siempre he estado increíblemente orgullosa de ello. 

Estudie Economía, pero estuve apunto de cambiarme 3 veces: por matemáticas, por informática y por psicología.

Amo las formaciones y siempre estoy en algún curso.

Me encanta moverme: he vivido en 4 Comunidades diferentes y en 3 países.

Le estoy cogiendo el gusto a cuidarme: trato de meditar cada día y paso a paso voy conociendo los secretos de la nutrición.

Viajar me armoniza: he estado en 15 países y la lista de a los que quiero ir es interminable.

Tengo pasiones muy variopintas como los malabares, la astrología, las manualidades, el trabajo con madera, los juegos de ordenador, los de mesa y cocinar, sobretodo cocinar rico.

Mi sentido es cambiar la forma en la que vivimos la economía. Integrarla de forma sana y aprovecharnos de esta ciencia de distribución de recursos.

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest