fbpx Saltar al contenido
Zenith Soluciones

Contables por horas

¿Necesitas un contable solamente algunas horas a la semana? En Zenith Soluciones sabemos que en ocasiones nuestras necesidades de contabilidad van más allá de querer contratar a alguien a tiempo completo o parcial para que nos lleve las cuentas de nuestra empresa. Generalmente tener que llevar nuestros papeles a la asesoría de la esquina no nos parece ni cómodo ni seguro. Por ello, nosotros te proporcionamos los mejores servicios de outsourcing contable.

Soluciones contables por horas que Zenith Soluciones ofrece

Contabilidad flexible

Por tanto, si estas cansado de lidiar con la contabilidad de tu empresa o negocio o harto de tener que ir cada dos por tres a la asesoría de turno nada barata para llevarle tu papeleo, estas en el lugar adecuado. Con nuestro servicio de contabilidad flexible te puedes olvidar de pagar salarios de más y las responsabilidades que ello conlleva. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu negocio, a las horas que efectivamente tu contabilidad requiere y ni una más. 

Soluciones de contabilidad personalizadas

En Zenith Soluciones nos adecuamos perfectamente a la metodología contable que nuestros clientes prefieran, proporcionamos informes con la regularidad que tu precises para que tus estados contables estén siempre al día. Además, contamos con servicios de asesoría metodológica especialmente diseñados para ti y tu negocio. ¿Debo adquirir un programa contable para mi negocio? ¿Puedo seguir teniendo mis cuentas en Excel sin que ello suponga una desventaja? Si tienes estas preguntas, estas en el lugar adecuado. Nosotros analizamos el día a día de tu negocio, su volumen y perspectivas de crecimiento, con ello elaboramos un plan especialmente creado para ti.

Servicios de seguimiento continuo fiscal y contable

Deja de preocuparte por el calendario de obligaciones tributarias u otros trámites con la administración pública, con nuestro servicio de seguimiento de obligaciones fiscales nosotros nos encargaremos de ello. Es hora de que tengas tiempo para centrarte de lleno en tu negocio y externalizar tu papeleo manteniendo en todo momento su control.

Por todo lo anterior, en Zenith Soluciones hemos preparado dos vías contables:

Soluciones Contables por horas

Utilizamos diferentes herramientas a tu disposición para facilitar las gestiones y que no te tengas que preocupar por la gestión contable y fiscal de tu empresa.

La mejor contabilidad externa por horas

¿Prefieres que tu contabilidad se gestione fuera de tus oficinas? O simplemente, ¿tu negocio no dispone de un despacho diseñado para llevar tus cuentas? No te preocupes, en Zenith Soluciones hemos pensado en ello y disponemos de servicios de contabilidad externa.

contables online preparados buenos mejores 2019

Contabilidad online

Contabilidad presencial por horas en Alicante

¿Te gusta mantener el control de tu papeleo?, ¿Tienes reticencia a que tu documentación salga de tu propia oficina? Bien, el mejor servicio de contabilidad interna en Alicante está diseñado para ti.

¡No te lo pienses más! Contáctanos y juntos diseñaremos el plan que se adapte mejor a tus necesidades fiscales, contables y organizativas.


asesoria online barata

error: Content is protected !!