fbpx Saltar al contenido
Zenith Soluciones

Modernización de Empresas

¿Necesitas actualizar tu negocio? La era de las comunicaciones lleva mucho aquí y tú no te has subido al carro ¡No te quedes obsoleto! En Zenith Soluciones tenemos planes de renovación de empresas especialmente diseñados para ti. Súbete al carro de la tecnología y diferénciate de tu competencia.

¿Cuáles son las claves para modernizar tu negocio y cómo podemos nosotros ayudarte en el proceso?

Los procesos que se adoptaron hace años y que han servido a tu negocio durante todo este tiempo no tienen por qué ser los mejores. Lo primero es reconocer que la informática y las telecomunicaciones son necesarias hoy en día. Aquello que llevamos años haciendo de forma manual seguramente se puede informatizar. Con la modernización reducimos costes, quebraderos de cabeza y, lo más importante, seguramente aumentemos nuestras ventas.

Por ello, en Zenith Soluciones hemos desarrollado estrategias de modernización de negocios. Como siempre, nuestros planes son dinámicos y adaptados especialmente a tus necesidades, paga solamente por los servicios que verdaderamente necesitas. Nosotros haremos un estudio de tu empresa para reconocer que te conviene y que no.

Diseño y creación de páginas web – Plan Salto WEB

Si no tienes una página web, bien, es momento de crear una. Quizá tu clientela habitual no necesite que tengas un lugar en internet, pero hoy por hoy la gente consulta las webs antes de decantarse por un producto u otro, antes de contratar un servicio o no. Si quieres aumentar tus ventas, necesitas un lugar en Internet y para ello nosotros hemos diseñado el Plan Salto Web.

En Zenith Soluciones tenemos servicios de creaciones web, completamente personalizadas y propias. ¿Qué quiere decir esto? Nosotros no trabajamos con ningún proveedor de webs editadas que el día de mañana cierra y te quedas sin página. Nuestros productos son creación propia y la propiedad de tu web será completamente tuya.

Además, nuestros expertos te asesoraran en todo momento con las últimas técnicas de marketing del mercado.

Modernización de webs obsoletas – Plan Renueva tu WEB

Si tienes una web que fue creada hace más de 5 años, seguramente ya no esté actualizada ni a los servicios o productos que ofreces y, muy seguramente, ni a las técnicas de venta actuales. Dale un lavado de cara a tu web y ello te traerá más clientes. 

Nosotros hemos creado el Plan Renueva tu Web y está especialmente pensado para ti. Con el objetivo de hacer tu página web mucho más atractiva para tus clientes y más funcional para ti. Nosotros analizaremos tu negocio y tu web actual para transformarla según las exigencias actuales porque la calidad de nuestras webs, cada vez más, es referente de eficacia.

Renovación estética de tu negocio – Soluciones de modernización

Actualizar la imagen de tu empresa, hoy en día, es primordial. En ocasiones es necesario dar un toque de frescura a nuestros negocios, que se vea que están vivos. Con ello, no queremos decir que pierdas tu esencia, pero, darle un toque nuevo a tu empresa provocará una mayor aceptación de tus clientes y trabajadores. 

El establecimiento, el eslogan, el logo, etc. Hay muchas formas de modernizar la imagen de tu empresa por ello, nosotros hemos diseñado Soluciones de Modernización. Te asesoraremos y guiaremos en todo el proceso para darle un lavado de cara a tu imagen.

Súmate al carro tecnológico – Plan Tecnología Actualizada

Algunos de nuestros clientes comenzaron con cierta reticencia al progreso tecnológico y hoy, se han convertido en verdaderos expertos. Deja de pensar que la tecnología solo te hará perder el tiempo, no cierres tu mente. La tecnología no llegó a nuestras vidas para desperdiciar nuestro tiempo en jueguecitos, la tecnología está aquí para hacernos la vida más fácil y cuanto antes lo descubras mucho mejor para ti y para tu negocio. 

empresa cómo vender mas

Hoy en día casi todas las empresas han descubierto las ventajas de la remodelación tecnológica en sus negocios y con ello sus ventas. Deja que te asesoremos acerca de los dispositivos que seria necesario que se cambien en tu negocio con nuestro Plan Tecnología Actualizada. Tu ordenador va lento porque se compro hace 10 años y ahora es una patata, tus programas no dan muchas ventajas porque se diseñaron hace décadas y tu maquina registradora da muy pocas o ninguna ventaja con respecto a lo que te daría un TPV. ¿Qué es un TPV? Pues la versión moderna de la maquina registradora. Con el tienes un todo en uno super eficiente que se adapta a las necesidades de tu negocio de forma muy simple y permite, además, que tus clientes paguen con tarjeta. ¡No te quedes atrás en esta era en la que la gente comienza a salir sin dinero y paga con su móvil!

Explora nuevas vías y medios de venta – Plan Apertura de Negocio

Algunos de nuestros clientes comenzaron con cierta reticencia al progreso tecnológico e internet. Hoy, venden más en la red que en sus tiendas físicas. Es hora de crear una tienda online o de usar Facebook para llegar a muchísima mas gente de la que te hubieras imaginado. El negocio de al lado ya vende en internet y tu te estas quedando atrás. ¡Comienza ya a explorar otras vías de venta y diferénciate de tu competencia!

Por ello, en Zenith Soluciones hemos creado un Plan de Apertura de Negocio. Nosotros diseñaremos las mejores estrategias para ti: internet, redes sociales, ferias, venta de productos en otras tiendas, etc. 

No te lo pienses más, ¡sé inteligente y modernízate! Nosotros te acompañaremos en todo el proceso!

Contáctanos y nosotros te acompañaremos durante todo el proceso


asesoria online barata


error: Content is protected !!