fbpx Saltar al contenido
Zenith Soluciones

Personas Físicas

Empleados por cuenta ajena, pensionistas, propietarios inmobiliarios, amas de casa etc., todos ellos son personas físicas con derechos y obligaciones de contribuyente. Si tu estas dentro de este grupo sigue leyendo porque nosotros tenemos soluciones para ti y tu familia.

En Zenith Soluciones sabemos perfectamente que en ocasiones ni siquiera nos queda tiempo para nuestros seres queridos al final del día y organizarnos financieramente cada vez es más complicado. Además, todos conocemos que los tramites con la Administración Pública cada vez son más laboriosos. ¡No desesperes, aquí podrás encontrar el apoyo que estabas buscando!

Tipos de Soluciones Zenith para personas físicas

ahorro 2019 finanzas personales online

Finanzas Personales

ayudas para personas subvenciones 2019

Ayudas y Subvenciones

¿Cómo puede Zenith Soluciones ayudarme?

En Zenith Soluciones sabemos que son demasiadas las cosas que tenemos que hacer a lo largo del día y generalmente no se dispone de tiempo para nuestras finanzas personales, nuestra planificación de futuro o para establecer esos cambios que sabemos que hacen falta.

Al final, acabamos dejando para mañana esa organización presupuestaria que sabemos que necesitamos, no pedimos esa subvención de la que hemos oído hablar o lo peor de todo, presentamos nuestros borradores del IRPF sin siquiera mirar si podemos obtener algún beneficio fiscal. Algunas personas a nuestro alrededor presumen de saber ahorrar y nosotros, ¡no sabemos por dónde empezar! Si anhelas claves específicamente diseñadas para ti, contáctanos y nosotros diseñaremos contigo la forma de hacer crecer tus ahorros para el futuro, o para las vacaciones de verano o para ese producto nuevo que tanto anhelas. 

Damos servicios de planificación financiera, apoyo al ahorro y uno de nuestros servicios mas demandados: la reestructuración bancaria y crediticia o, ¿No estas cansada/o de que tu banco se lleve parte de tu salario cada cierto tiempo?

Por tanto, si trabajas para alguien más a cambio de un salario o incluso si directamente no trabajas y obtienes rentas de otras formas (propietarios de inmuebles, pensionistas…) o si lo que necesitas es aprender a controlar tus entradas y salidas de dinero, Zenith Soluciones tiene importantes recursos para ti.

Pincha en la imagen y podrás ver las soluciones que tenemos preparadas para ti.


asesoria online barata

error: Content is protected !!