fbpx Saltar al contenido
Zenith Soluciones

Servicios administrativos externos

Si no dispones de oficinas habilitadas para la administración de tu negocio o simplemente si no requieres que tu administrador este todo el rato al teléfono trabajando al lado tuyo, nuestro servicio externalizado de administración por horas esta pensado para ti. Por ello, en Zenith soluciones hemos diseñado las siguientes opciones para que tu elijas la que mejor se adecue a tus necesidades:

  1. Administrativos Online.
  2. Administrativos semipresenciales en Alicante.

Administrativos online

administrativo barato

Disponemos de esta modalidad para todo el territorio nacional y actualmente contamos con administrativos con conocimientos de ingles e italiano. Las comunicaciones con nuestros clientes se realizan vía telefónica o por correo electrónico.

Con la periodicidad que previamente hayamos preestablecido, el administrativo asignado enviara un informe detallando los resultados del desempeño de su trabajo.

Esta modalidad es ideal para clientes que controlan perfectamente sus comunicaciones electrónicas y prefieren encomendar las actividades o ver los resultados de las mismas cuando disponen de tiempo para ello.

Administrativos semipresenciales en Alicante

secretaria barata

Un miembro de nuestro equipo acudirá periódicamente (según se haya convenido) a las oficinas del cliente con el objetivo de recoger las tareas que se precisen necesarias para ese periodo.

Una vez que el trabajo se haya finalizado, se procederá a informar al cliente de los resultados.  

Escríbenos y nosotros te ayudaremos a encontrar el plan administrativo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Consulta nuestras otras modalidades de servicios por horas:


asesoria online barata

error: Content is protected !!